NOTICIAS - CONSEJOS Y TRUQUITOS

0

en este articulo encontraremos otras partes importantes que conforman el sistema de frenos de nuestros vehículos, ya hemos hablado anterior mente de partes como el liquido de frenos y las pastillas ahora veremos otras partes que conforman este sistema, (recuerde que estos es para sistemas hidráulicos).

 (más…)

ya revisaste el liquido de frenos de tu vehículo?

0

El líquido de frenos es muy importante en el sistema de frenado de nuestro vehículo. Este líquido transmite la fuerza que hacemos sobre el pedal de frenos hacia cada uno de los frenos de nuestro vehículo para ayudar a detenerlo.

Con el paso del tiempo, el líquido sufre un desgaste, motivo por el cual es muy importante sustituir el líquido de frenos con cierta regularidad, además de revisar el estado de los frenos al completo para circular con tranquilidad.

Un líquido de frenos se pone en mal estado debido al aire del ambiente, haciendo que el líquido coja humedad, notando así un tacto esponjoso en el pedal de freno.

 (más…)

que es y por que debes alinear tu vehiculo?

0

La alineación es un proceso fundamental a la hora de cuidar las llantas de un vehículo y aumentar su seguridad y su vida útil. Información importante sobre la alineación, a continuación.

Todos sabemos que, con el paso del tiempo, es inevitable que los sistemas más importantes de un vehículo se desgasten: los frenos, las llantas, el motor, etc., van perdiendo calidad y efectividad con el correr de los kilómetros, lo que los hace vulnerables a un daño o a un malfuncionamiento general en todo el vehículo. Es responsabilidad del conductor realizarle un mantenimiento preventivo a su automóvil para evitar fallas mecánicas y accidentes de transito que puedan poner en riesgo su seguridad y la de los demás agentes de la vía.

¿Tu carro ya tiene más de 10 mil kilómetros y no le has realizado la primera alineación? Esta información te interesa.

 (más…)

Share This